Noticias

Buscar noticia
11 de diciembre de 2023

Te presentamos el póster oficial de "HONEYMOON", que se estrena el 12 de enero en cines

poster poster
  • Javier Gutiérrez y Nathalie Poza protagonizan esta película presentada en el Festival de Málaga (fuera de concurso) y el Ourense Film Festival

 

Tras su paso por el Festival de Málaga (fuera de concurso) y el Ourense Film Festival, donde consiguió el Premio del Público y la Mejor Interpretación para la actriz principal, "HONEYMOON", protagonizada por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, se estrena el próximo 12 de enero en cines.

Completan el reparto María Vázquez, Fernando Albizu, Antonio Durán "Morris", Silvia Zhou, Pablo Derqui y Berta Ojea.

"HONEYMOON" está dirigida por Enrique Otero y producida por Accamedia (Miguel Ángel Tobías) y Control Z. De la distribución nacional y las ventas internacionales se encarga Filmax.

 

Sinopsis:

Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción, una pareja en ruina. Ya no les une nada, hasta que una circunstancia inesperada les lleva a emprender un viaje geográfico y emocional, con el fin de conseguir dinero para remediar una situación que les ha cambiado la vida...

 

"HONEYMOON" cuenta con la participación de CRTVGCrea SGR, la subvención de AGADIC (Xunta de Galicia), el patrocinio de Xacobeo 21-22 y la colaboración de la Diputación Provincial de OrenseValladolid Film Commission y Diputación de Zamora.

 

 

Síguenos en RRSS:

#HoneymoonPelícula

Twitter Instagram | Facebook YouTube

news photo

Buscar

Buscar