Noticias

Buscar noticia
18 de diciembre de 2023

Filmax consigue 3 Premios ASECAN con "TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" y "MAMACRUZ"

poster poster

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" y "MAMACRUZ", ambas distribuidas por Filmax, han sido reconocidas con 3 galardones en la gala de los 36º Premios ASECAN del Cine Andaluz, que concede la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía (Asecan).

 

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" | 2 premios

  • Premio Asecan a la mejor película
  • Premio Asecan a la mejor dirección novel para Alejandro Marín

 

 

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" es el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido. Protagonizada por Ana Wagener (La voz dormida - Premio Goya -, El reino) y Omar Banana (Paquita Salas) junto a Alba Flores (La casa de papelLa sagrada familia), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia la película aborda la historia de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo.

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" es la nueva ópera prima de ESCAC, producida por Escándalo FilmsEscac EstudioZeta Cinema, Zeta AudiovisualLa Pepa Films y Te estoy amando AIE, con la participación de RTVEMovistar Plus+, Netflix, Canal Sur Radio y Televisión y Crea SGR con el apoyo del ICAA e ICEC-Department de Cultura y la financiación del ICO, Mogambo y Triodos Bank.

 

 

"MAMACRUZ" | 1 premio

  • Premio Asecan Fundación AISGE Interpretación Femenina para Kiti Mánver​


 

"MAMACRUZ", dirigida por Patricia Ortega, está protagonizada por Kiti Mánver. Junto a ella completan el reparto Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, entre otros, y narra la historia de una abuela que accidentalmente se topa con unas imágenes porno en la tableta de su nieta y esto provoca un cambio en su vida que la lleva a reencontrarse con su sexualidad ya olvidada. 

"MAMACRUZ" es una producción de La Claqueta en coproducción con La Cruda Realidad, Pecado Films y Mamacruz AIE, en coproducción con Mandrágora Films (Venezuela). Cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión, Movistar Plus+, Filmin, con la financiación del ICAA y con el apoyo de la Junta de Andalucía. Con la participación de CreA SGR. De la distribución nacional e internacional se encarga Filmax. 

 

Síguenos en RRSS:

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

news photo news photo

Buscar

Buscar