Noticias

Buscar noticia
27 de enero de 2015

FILMAX distribuirá en cines la comedia romántica SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES. Estreno: 24 de abril.

poster poster

El próximo 24 de abril se estrena en cines SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES, ópera prima del argentino Alejo Flah (coguionista de “Séptimo” y de la serie “Vientos de agua).
La película está protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Marta Etura. Completan el reparto Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz.
 

Sinopsis:
Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. 
Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.
La cuestión es: ¿será capaz de escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?
 

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES es una producción de ICÓNICA (En la ciudad sin límites), LAZONA (8 Apellidos vascos) y la argentina AZ Films. Cuenta con José Nolla, Alex Zito, Gonzalo Salazar- Simpson y David Naranjo como productores ejecutivos, y con la participación de TVE y Canal Plus.
 

Además de distribuir la película en cines, Filmax la distribuye también internacionalmente.

 

Síguenos en RRSS:
Facebook:   http://ow.ly/HKheB
@SexofacilPelicu    #SFPT
Instagram: SexoFacilPeliculasTristes

 

 

 

 

news photo

Buscar

Buscar