Noticias

Buscar noticia
31 de octubre de 2014

Disponibles los primeros tráilers de SUMMER CAMP y SWEET HOME

poster poster

Ya están disponibles los teaser tráilers de SUMMER CAMP, de Alberto Marini y SWEET HOME, de Rafa Martínez. Ambos trailers se se presentaron en el pasado Festival de Sitges en la sección 'Coming Soon' y también fueron proyectados en la gala inaugural antes de  [REC]4.

Puedes verlos en YouTube a través de estos enlaces:

Teaser tráiler SUMMER CAMP versión Sitges sin censura: http://bit.ly/1xHBH8X

Teaser tráiler SUMMER CAMP versión para cines (calificado NR-12): http://bit.ly/1098fh6

Teaser tráiler SWEET HOME: http://bit.ly/1ubUg8h


SUMMER CAMP está dirigida por el debutante Alberto Marini, conocido por su trabajo de guionista en Mientras Duermes, de Jaume Balagueró. SUMMER CAMP está protagonizada por DIEGO BONETA, (Rock of Ages), JOCELIN DONAHUE (La casa del diablo),  MAIARA WALSH (Los muertos del hambre) y ANDRÉS VELENCOSO (Fin).

Summer Camp sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.
Es una coproducción entre España y Estados Unidos: Filmax ([REC]),  The Safran Company (Expediente Warren: The Conjuring; Annabelle),  Pantelion Films Rebelión Terrestre (Los Últimos Días). La película supone la primera incursión de Jaume Balagueró en la producción ejecutiva.

SWEET HOME, está dirigida por RAFA MARTÍNEZ quien debuta al frente de la dirección de un largometraje. La protagonizan  INGRID GARCÍA JONSSON (Hermosa Juventud) y BRUNO SEVILLA (Mindscape; Leaving Hotel Romantic).

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

SWEET HOME es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con la participación de TVE. 

Ambas películas fueron rodadas en inglés y tienen previsto su estreno en 2015.

 

news photo

Buscar

Buscar