Noticias

Buscar noticia
15 de noviembre de 2022

Alejandro Marín finaliza el rodaje su primer largometraje "TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE"

poster poster
  • Protagonizada por Ana Wagener, Omar Banana y Alba Flores, la película se enmarca en el movimiento LGTBI andaluz de 1977
     
  • Rodada entre Barcelona y Sevilla, producida por Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films la película llegará a los cines de la mano de Filmax
     

El pasado viernes, 4 de noviembre, finalizó el rodaje de "TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE", el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido. La película, rodada entre Sevilla y Barcelona, es la historia de una madre capaz de cualquier cosa y de vencer sus prejuicios por el amor a su hijo. Producido por Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films, este largometraje está protagonizado por Ana Wagener (La voz dormida - Premio Goya -, El reino), Omar Banana (Paquita Salas) y Alba Flores (La casa de papelEl calentito), entre otros, y llegará a los cines de la mano de Filmax. Completan el reparto Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago y Manuel Morón

En palabras del director "Lo más emocionante de este rodaje ha sido ver al reparto y al equipo técnico tan conectados personalmente con la historia que estábamos contando. Estoy convencido de que la entrega, la honestidad y el cariño desde el que se han hecho las cosas se traslada de alguna forma a las imágenes de la película. Ojalá poder trabajar siempre así y que sin saber el resultado, ya haya merecido la pena".


Sinopsis:

Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

 

Graduado en dirección por la Escola Superior de Cinema y Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), en 2016 dirigió el cortometraje 'Laborable', seleccionado en numerosos festivales nacionales, al que le siguió, en 2017, 'Nacho no conduce', con el que consiguió el premio al mejor cortometraje en el Festival de Málaga, en la Mostra Fire! y en la Semana de Cine de Medina del Campo, entre otros. Tras participar en el largometraje colectivo 'La filla d'algú' (2019), en 2021 estrenó la serie de tv 'Maricón perdido' que recibió una gran acogida por parte de la crítica y el público.


"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" es una producción de Escándalo FilmsEscac EstudioZeta Studios y La Pepa Films con la financiación del ICAA y la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur. Será distribuida en cines por Filmax.

"TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE" es una producción respetuosa y sensible con el medio ambiente. En el asesoramiento y desarrollo de la planificación del rodaje para hacerlo más sostenible ha participado Creast, empresa española pionera en la reducción y medición de la huella de carbono y especializada en el sector audiovisual. Una vez finalizado el rodaje se llevará a cabo la medición del impacto ambiental.

 

Fotografías: Julio Vergne

 


 

La película se estrenará en 2023 en cines de la mano de Filmax. 
 

 

Síguenos en RRSS:

#TeEstoyAmandoLocamente

 Twitter | Instagram Facebook | YouTube

news photo news photo news photo news photo

Buscar

Buscar