Noticias

Buscar noticia
26 de octubre de 2022

Ya están a la venta los coleccionables digitales que conmemoran el 15 aniversario del estreno de "[·REC]"

poster poster
  • Descubre las seis figuras hiperrealistas y terroríficas de la Niña Medeiros y un modelo especial aún más terrorífico
     
  • Vídeo del regreso de la Niña Medeiros
     


Ya están a la venta los coleccionables digitales de "[·REC]" creados para conmemorar el 15 aniversario del estreno de una de las películas de terror más aclamadas de la historia del cine español, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y producida por Julio Fernández para Filmax.


Esta colección consiste en una edición exclusiva y limitada de figuras digitales hiperrealistas y terroríficas en 3D. Además incluye utilidades asociadas a experiencias físicas y digitales y permiten formar parte activa de una comunidad amante del género de terror. 

En cuanto a las utilidades asociadas, se pueden conseguir entradas dobles gratuitas para disfrutar del documental "[·REC] TERROR SIN PAUSA" a partir de su estreno en cines el 28 de octubre y carteles firmados por Jaume Balagueró, Paco Plaza, Manuela Velasco, Javier Botet y Diego López-Fernández. También permite el acceso garantizado a futuros lanzamientos de nuevos NFTs exclusivos de la saga, entre otras cosas. 

En total se han puesto a la venta 666 figuras en 3D. Se trata de seis modelos diferentes de Niña Medeiros y un modelo especial que incluye muchas más utilidades. 


Puedes ver los diferentes modelos y sus utilidades y acceder a  la venta a través de este enlace.

Este proyecto ha sido desarrollado por Vottun,
 la startup tecnológica líder en tecnología blockchain y NFTs de España. Detrás de los diseños está el estudio Hypnotic VFX, uno de los estudios líderes en efectos especiales.



[·REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza

[·REC] marcó un hito en la historia cinematográfica no solo de España, también a nivel mundial. Esta producción liderada por Julio Fernández redefinió el género del terror con una propuesta innovadora que se convirtió en una de las películas más apreciadas por los amantes del género y en todo un fenómeno que traspasó fronteras.
 
Tras su estreno en cines se convirtió en un éxito inmediato de público y crítica, recibió numerosos premios y posibilitó el nacimiento de una franquicia inédita en España hasta el momento, que además contó con tres secuelas y un remake estadounidense.
 

FILMAX
Con más de 60 años de trayectoria, Filmax es una de las principales empresas audiovisuales españolas. Con sede en Barcelona, la compañía aúna todas las áreas del proceso fílmico: desde el desarrollo de la idea hasta la exhibición, pasando por la producción, distribución y ventas internacionales. Su apuesta por esta versatilidad la llevó a ser pionera en España al crear el primer estudio independiente de cine y televisión en el país.

Desde su fundación como Grupo Filmax por Julio Fernández en 1987, la compañía ha producido casi 100 largometrajes; películas premiadas, aclamadas y proyectadas internacionalmente como El maquinista, con Christian Bale y dirigida por Brad Anderson; El perfume, dirigida por Tom Tykwer; la saga de terror 
REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Transsiberian, con Woody Harrelson y Emily Mortimer y dirigida por Brad Anderson; The Way, de Emilio Estévez con Martin Sheen, y Mientras Duermes, de Jaume Balagueró, protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura. 

Más recientemente, ha llevado a la gran pantalla sus producciones 100 metros, de Marcel Barrena con Dani Rovira, Karra Elejalde y Alejandra Jiménez; Musa, de Jaume Balagueró, que contó con Christopher Lloyd, Manuela Vellés y Leonor Watling en su elenco de actores, y No Matarás, dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas. En 2021 estrenó la comedia Donde caben dos, dirigida por Paco Caballero y protagonizada por un reparto estelar formado por Ana Milán, Miki Esparbé, Verónica Echegui, Raúl Arévalo, María León y Carlos Cuevas, entre muchos otros, y Pan de limón con semillas de amapola, dirigida por Benito Zambrano, que tuvo una gran acogida de público. 
 
VOTTUN
VOTTUN es “el Wordpress para la Web3”, la solución líder que permite construir soluciones Web3 sin necesidad de conocimientos previos en tecnología blockchain. Nuestra plataforma incluye RestAPIs y templates (productos ready-to-use) que facilita a las empresas usar las soluciones de blockchain más ventajosas. Destacan nuestras soluciones para NFTs, certificados, credenciales y trazabilidad. La tecnología de Vottun ha sido galardonada con más de 40 premios y reconocimientos en los últimos dos años destacando el Best Innovation BNEW 2020.

 

#RECTerrorCommunity

Síguenos en RRSS:

Twitter | Instagram | Facebook | YouTube

news photo

Buscar

Buscar