Noticias

Buscar noticia
4 de enero de 2022

Te presentamos el nuevo clip de "TODOS MIENTEN", la serie creada y dirigida por Pau Freixas

poster poster
  • La nueva serie de Movistar+, producida en colaboración con Filmax, está protagonizada por Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.
     
  • Suspense, drama, humor negro y unos personajes imprevisibles confluyen en este thriller de 6 episodios que se estrena el 28 de enero en Movistar+

 

"TODOS MIENTEN" es la nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas, producida por Movistar+ en colaboración con Filmax, y se estrena en exclusiva el próximo 28 de enero en la plataforma. La ficción presenta un misterio por resolver a través de seis capítulos repletos de suspense, drama y humor negro. 

Un entramado de alianzas, mentiras y secretos tejen un thriller con personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos enestresijos por resolver, incluido un crimen.  A continuación, os mostramos el nuevo clip de "TODOS MIENTEN" que nos presenta los conflictos entre los padresprofesores y alumnos de la lujosa urbanización de Belmonte.

Aquí tienes el enlace al nuevo clip.

“TODOS MIENTEN” cuenta con un reparto de lujo, con amplio registro, capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene ArcosNatalia VerbekeMiren IbargurenLeonardo SbaragliaJuan Diego BottoErnesto AlterioEva SantolariaAmaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas NaborCarmen ArrufatBerta CastañéMarc Balaguer y Lu Colomina.

SINOPSIS

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

 

"TODOS MIENTEN", una serie original Movistar+

Creada por Pau Freixas

Estreno: 28 de enero de 2022

Guion - Pau Freixas, Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria

Dirección – Pau Freixas

Género: Thriller

Episodios: 6 x 45'
 

#TodosMienten

RRSS MOVISTAR+

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

originales.movistarplus.es

RRSS FILMAX

Twitter | Facebook | Instagram YouTube

filmax.com/tv

news photo

Buscar

Buscar