Noticias

Buscar noticia
5 de octubre de 2021

“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, de Benito Zambrano, tendrá su première mundial en la 66 SEMINCI de Valladolid

poster poster
  • La película es la adaptación del bestseller homónimo de Cristina Campos y está protagonizada por Elia Galera y Eva Martín
  • La película inaugurará también el festival Evolution de Mallorca

  • Ya disponible el tráiler oficial

Nos complace anunciar que “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, la nueva película de Benito Zambrano, tendrá su première mundial en la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, en el marco de la gala de RTVE.

“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA” es un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada en la isla de Mallorca.

También es la bella historia de dos hermanas que, tras mucho tiempo separadas por el destino, se reencuentran en su pueblo natal en la isla de Mallorca. Una película llena de emociones contenidas, de relaciones que se quedaron aguardando en el pasado y de secretos familiares que se esconden durante demasiados años.

Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que, con libertad y valentía, deciden tomar las riendas de su vida y de su futuro.

La película es la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien firma el guion junto a Benito Zambrano.

La película está protagonizada por Elia Galera (series El Cid; La caza: Tramuntana; Tú no eres especial) y Eva Martín (Dolor y gloria; series Merlí. Sapere AudeMar de plástico). Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido)Tommy Schlesser (On a magical night) Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (FélixSé quién eres).

 

EVOLUTION FILM FESTIVAL

“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA” inaugurará además la 10ª edición de Evolution Mallorca International Film Festival el próximo 27 de octubre.

 

SINOPSIS

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera)dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.
Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG.

Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.
 

“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA” es una producción de Laura Fernández y Carlos Fernández para Filmax en coproducción con Deal Productions y producción asociada con La Periférica Produccions. Cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+, con la colaboración de Televisió de Catalunya, con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y de Creative Europe Programme-MEDIA, con la financiación de Natixis Coficiné, con la participación de CREA SGR, con el apoyo de Film Fund Luxembourg y con el patrocinio de Fundación Mallorca Turismo- Consell de Mallorca y Mallorca Film Commission.

 

“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA” se estrenará en cines el próximo 12 de noviembre de la mano de Filmax

 

TRÁILER OFICIAL *


#PanDeLimón

Síguenos en RRSS:

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

news photo

Buscar

Buscar