Noticias

Buscar noticia
23 de octubre de 2013

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián acoge la presentación en España de TORMENT, un slasher dirigido por JORDAN BARKER

poster poster

El próximo domingo, 27 de octubre, se presentará en la XXIV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, TORMENT, un “slasher” dirigido por JORDAN BARKER y producido por FILMAX en coproducción con GEARSHIFT FILMS (Canadá).

Los protagonistas de la cinta son KATIE ISABELLE (“American Mary”),  ROBIN DUNNE (serie tv “Sanctuary”) y el pequeño PETER DaCUNHA (“Haunter”).

La película se proyectará en el Teatro Principal de San Sebastián a las 22.30 horas.

 

 

TORMENT narra una historia terrorífica:  
Cory, Sarah y el pequeño  Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad.  Al llegar  descubren  que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes.  Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión.

Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa.

Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos.


 

JORDAN BARKER es un joven y premiado director y productor canadiense, cuyo talento y determinación le han convertido a él y a su productora GEARSHIFT  FILMS como uno de los centros creativos más innovadores de Toronto.
Su última película es el thriller psicológico "DURESS" (2009), protagonizada por Martin Donovan y Ariel Winter (Modern Family), siendo también su primera colaboración con el productor Julio Caro (The Cell, El cantante). Anteriormente dirigió la película "THE MARSH" (2006), con el ganador de un Oscar Forest Whitaker y Gabrielle Anwar.

"THE MARSH" participó en el Festival de Cannes de 2006 y Sony Pictures adquirió sus derechos de distribución en todo el mundo. Ganó además el premio a los Mejores FX en el New York Horror Film Festival y el premio a la mejor Fotografía en el Screamfest de LA.

Su primera película, "MY BROTHER'S KEEP", fue un éxito de crítica y recibió numerosos premios en festivales como los de Lexington y Houston.

Además de sus facetas de director y productor, Jordan también ha trabajado como actor en producciones como "OPEN HOUSE" o "HOLLYWOODLAND".

FILMAX distribuye la película nacional e internacionalmente.

news photo

Buscar

Buscar