Noticias

Buscar noticia
10 de septiembre de 2013

RETORNADOS, de MANUEL CARBALLO: SELECCIÓN OFICIAL COMPETICIÓN en el Festival Internacional de Sitges

poster poster

 

 

 

La película RETORNADOS, dirigida por Manuel Carballo participará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges). La película se incluye en la Sección Oficial a Competición.
RETORNADOS propone una nueva visión del universo zombi  dando una vuelta de tuerca a uno de los géneros más en auge en los últimos años.

Este es el tercer largometraje dirigido por MANUEL CARBALLO (La Posesión de Emma Evans). La cinta, rodada en Canadá, está interpretada por EMILY HAMPSHIRE (Cosmopolis), KRIS HOLDEN- RIED (Underworld, el despertar), SHAWN DOYLE (Frequency;  Big Love  (serie tv) y CLÀUDIA BASSOLS (The Eagle Path; Gavilanes- serie tv; Menú Degustación).

El guión es obra de HATEM KHRAICHE (La cara oculta).

RETORNADOS es una producción de JULIO FERNÁNDEZ para FILMAX en coproducción con RAMACO MEDIA (Canadá).

SINOPSIS: La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis.  Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

RETORNADOS se estrenará en España a finales de año.

No te pierdas el tráilerhttp://www.youtube.com/watch?v=QSgKgE5846c

news photo

Buscar

Buscar