EL JUSTICIERO (DEATH WISH)

ESTRENO 29 de marzo de 2018

Extras

  • BASES CONCURSO "El justiciero"

    BASES LEGALES

    OBJETO

    El presente concurso está organizado por Castelao Pictures S.L (en adelante, los organizadores del concurso) para la promoción de la película “EL JUSTICIERO”.

    DURACIÓN

    El concurso se iniciará el 29 de marzo y se prolongará hasta el 4 de abril, ambos inclusive.

    MECÁNICA

    El presente concurso se llevará a cabo a través del perfil de Twitter de Filmax. El usuario que quiera participar deberá seguir las cuentas oficiales de Filmax (@filmax) y Leotec (@leoteccomputer) y hacer un tweet en el cual aparezca una foto de su entrada de “El justiciero”.

    ÁMBITO Y GANADORES

    Podrán participar todos aquellos residentes en territorio español (Península Ibérica, Baleares y Canarias) mayores de 16 años.

    PREMIO

    El premio del presente concurso consiste en 2 tablets Supernova Qi32 de Leotec.

    El premio no es canjeable por dinero.

    SELECCIÓN DE LOS GANADORES

    Los 2 ganadores serán seleccionados por sorteo entre todos los tweets realizados en el plazo indicado.

    Se contactará con ellos mediante mensaje directo en Twitter.

    El ganador dispondrá de un plazo de 24 horas naturales para ponerse en contacto con los organizadores del concurso y proporcionar sus datos personales. Transcurrido dicho plazo sin noticias, se elegirá otro nombre de la lista de reserva.

    Participantes y ganadores autorizan a los organizadores del concurso a publicar las experiencias compartidas, citando la fuente de la misma, en sus redes sociales y página web.

    JURISDICCIÓN

    La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de todas sus bases y la sumisión a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.