Noticias

Buscar noticia
2 de abril de 2014

Continúa el ciclo de clases magistrales BUTACA RESERVADA

poster poster

Mar Coll es la siguiente invitada al ciclo de clases magistrales Butaca Reservada que se celebra en los Cines Filmax Granvia de L’Hospitalet. La cita con la cineasta está fijada para el próximo martes, 29 de abril, a las 20 horas.

La película seleccionada en esta ocasión es TRES DIES AMB LA FAMÍLIA (Tres días con la familia). Está protagonizada por Nausicaa Bonnín, Eduard Fernández, Philippine  Leroy- Beaulieu, Ramon Fonserè y Francesc Orella, entre otros.

TRES DIES AMB LA FAMÍLIA recibió importantes premios.  Mar Coll ganó el Goya a la Mejor Dirección Novel. En Málaga la cinta se llevó el premio a la Mejor Dirección, al Mejor Actor (Eduard Fernández) y a la Mejor Actriz (Nausicaa Bonnín). En los Gaudí se hizo con tres premios más: Mejor Dirección,  Mejor Película Catalana y Mejor Actriz (Bonnín).

 Sinopsis: Después de haber pasado algún tiempo en el extranjero, Léa debe regresar inmediatamente a Gerona, donde su abuelo paterno acaba de fallecer. La muerte del patriarca de los Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. Los tres días que duran el velatorio y las exequias sirven para mostrar el juego de las apariencias y la hipocresía típico de una familia de la burguesía conservadora, en la que los problemas son evidentes, pero nunca se hacen explícitos.


Las entradas ya están disponibles en taquilla. El precio es  de 4’50€.
La película se proyectará en VO (catalán).

En mayo el invitado será DANI DE LA ORDEN y la película seleccionada BARCELONA, NIT D’ESTIU.
Cada mes contaremos con el apoyo de grandes nombres que harán del visionado de una gran película, una gran experiencia.

El acto está presentado y moderado por el periodista cinematográfico Eduard de Vicente.

Para más información, por favor, contacta con Àngels Gelabert: gelabert.angels@gmail.com
Puedes consultar la web: www.cinesfilmax.com/ButacaReservada

Butaca Reservada es un evento organizado por Cines Filmax Granvia y Celluloid, Cine en el cuerpo en colaboración con la Facultad de Comunicación Blanquerna-Universidad Ramon Llull, El Periódico de Catalunya y el restaurante Kurz&Gut.

 

 

news photo

Buscar

Buscar