Noticias

Buscar noticia
28 de mayo de 2021

"DOS" de Mar Targarona se presentará en la Sección Zonazine del Festival de Málaga

poster poster

La película, protagonizada por Pablo Derqui y Marina Gatell, se estrenará el 23 de julio en cines de la mano de Filmax

TRÁILER OFICIAL *

Pablo Derqui (María y los demás) y Marina Gatell (Pa Negre) protagonizan "DOS", dirigida por Mar Targarona (El fotógrafo de Mauthausen), un thriller asfixiante lleno de intriga y suspense en el que un hombre y una mujer, desconocidos entre sí, se despiertan en un lugar misterioso, desnudos y pegados de forma salvaje por el abdomen. Kándido Uranga completa el reparto principal de este film producido por Rodar y Rodar y Stick Together AIE y que cuenta con la participación de Netflix y CREA SGR.

"DOS" se presentará mundialmente en la Sección Zonazine del 24 Festival de Málaga y tendrá su estreno en cines el próximo 23 de julio de la mano de Filmax.

Escriben el guión de "DOS" Cuca Canals (Jamón, Jamón), Christian Molina (De mayor quiero ser soldado) y Mike Hostench (Asmodexia). 

 

SINOPSIS

David y Sara se despiertan pegados por el abdomen, desnudos. Están en un lugar misterioso. No recuerdan cómo han llegado hasta esa habitación. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Ambos deben confiar en el otro para desvelar el misterio, pero Sara sospecha de David. 

Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades más mundanas, además de hacer que aflore una inevitable atracción mutua a pesar de las circunstancias. Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos más íntimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio.


LA DIRECTORA, MAR TARGARONA 

Es directora, actriz y productora ejecutiva de Rodar y Rodar. Miembro de la compañía Dagoll Dagom en obras como No hablaré en clase y Antaviana. Más tarde se decanta por el cine y la televisión trabajando como directora, guionista y productora. Como productora obtiene reconocimiento profesional con títulos como El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo, El habitante incierto y ¿Quién mató a Bambi?, entre otros.

Como directora destacan El fotógrafo de Mauthausen (2018), Secuestro (2016), Ojo por ojo (serie TV, 2010), Abuela de verano (serie TV, 2005) y Muere mi vida (1995).

"DOS" es su inquietante y arriesgada apuesta para 2021.

news photo

Buscar

Buscar