Noticias

Buscar noticia
29 de marzo de 2021

Los Cines Filmax Gran Vía lideran la taquilla española con la película "GODZILLA VS KONG", que se ha estrenado con gran éxito este fin de semana

poster poster

Este fin de semana los Cines Filmax Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), del circuito ACEC, han alcanzado el número 1 de la taquilla española con la película Godzilla vs Kong, dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler. La espectacularidad y trepidante acción de esta superproducción ha sido un gran reclamo para el público, que lo ha podido disfrutar en su máximo esplendor con la experiencia del 4DX: butacas en movimiento y hasta 21 efectos ambientales dentro de la sala (agua, calor, olores, rayos, nieve, viento…).

Actualmente, los Cines Filmax Gran Vía son los únicos cines de España en disponer de dos salas 4DX y una Triple Pantalla Screen X en su apuesta por la innovación para elevar la experiencia cinematográfica al nivel más alto del mercado y así ofrecer a los espectadores la mejor opción de ocio.

Desde que el pasado noviembre de 2018 abriera sus puertas la primera de las salas 4DX, los Cines Filmax Gran Vía se han consolidado como los cines de referencia para vivir las películas a lo grande y de la forma más inmersiva que permite la tecnología actual. Por ella han pasado éxitos de taquilla para todo tipo de públicos y gustos cinematográficos como AquamanSpider Man: Un nuevo universoFast and Furious: Hobbs & ShawFrozen II y X-Men: Fénix Oscura.

Actualmente en cartelera se encuentran Monster HunterTom y Jerry, Raya y el último dragón y el reestreno de toda la saga de Harry Potter, por primera vez en España en 4DX.

 

La Sala 4DX y la Triple Pantalla Screen X, dos experiencias cinematográficas espectaculares

El sistema de la Sala 4DX incorpora en la proyección hasta un total de 21 efectos sincronizados. El espectador tiene la oportunidad de ver los principales estrenos de cartelera con efectos de movimiento, aire, agua, calor, aromas, vibraciones, además de elementos meteorológicos como niebla, viento, rayos y burbujas.

Esta tecnología puntera consigue que los efectos se sincronicen con la acción y el sonido de la pantalla, de manera que los espectadores experimentan una inmersión 360 grados en la película.

La Triple Pantalla Screen X amplía la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales del auditorio creando una experiencia de visualización de 270 grados.

Esta nueva tecnología, presente solo en unas 200 salas de todo el mundo, permite al espectador disfrutar de una experiencia inmersiva única y diferencial, haciéndole sentir parte de la película y de la acción.

news photo news photo

Buscar

Buscar