Noticias

Buscar noticia
4 de febrero de 2021

“NO MATARÁS” vuelve a los cines tras las 3 nominaciones a los Premios Goya y las 6 a los Premis Gaudí

poster poster

Este viernes “NO MATARÁS” se reestrena en cines y lo hace en una veintena de salas de todo el país. Tras los reconocimientos cosechados, entre los cuales se encuentran tres nominaciones a los Premios Goya, seis a los Premios Gaudí, cuatro a los Premios Feroz, una a las Medallas CEC y una más a los Premios Forqué, la producción de Filmax vuelve a la gran pantalla.

El último largometraje de David Victori es un vertiginoso thriller protagonizado por un estratosférico Mario Casas, que lidera un reparto formado por la magnética debutante Milena Smit y los sorprendentes Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola. Recientemente, Mario Casas y Milena Smit fueron galardonados con el Premio a mejor actor español del año y el Premio El Resplandor, respectivamente, por sus interpretaciones.

El film ha cosechado una gran acogida por parte de público y crítica, tanto en su presentación en la Sección Oficial fuera de competición del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya como en su paso por los cines. Estrenada el pasado 16 de octubre, "NO MATARÁS" se colocó en lo más alto de la taquilla en su primer fin de semana en cines y se mantuvo durante siete semanas en el Top 10 de las películas más vistas. Además, es una de las cuatro películas españolas que se alzaron con el número 1 en 2020 en su fin de semana de estreno.

“Me matarás” es el tema principal de la película, compuesto e interpretado por Macaco, que cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje.

 “NO MATARÁS” es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax y cuenta con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+.

A partir de este viernes la película estará disponible en las siguientes salas de cine.

news photo

Buscar

Buscar