Noticias

Buscar noticia
1 de enero de 2021

Mario Casas y Milena Smit, premiados por el prestigioso programa de TVE "Días de Cine" por sus interpretaciones en “NO MATARÁS”

poster poster
  • Mario Casas, premio Días de Cine al mejor actor español del año por su trabajo en "NO MATARÁS" de David Victori
  • La debutante Milena Smit ha obtenido el Premio "El resplandor" que el prestigioso programa de TVE concede a una interpretación no protagonista, pero deslumbrante

Días de Cine ha concedido el premio a mejor actor español del año Mario Casas por su personaje protagonista en "NO MATARÁS", la última película de David Victori. El programa de TVE, en antena desde 1991, ha reconocido también a la debutante Milena Smit por su papel en "NO MATARÁS" con el premio El resplandor por su personaje no protagonista pero deslumbrante.

Estos galardones, que se entregarán el próximo 20 de enero, se dan a conocer en plena cuenta atrás de la temporada de premios. En el caso de Mario Casas hasta el momento está nominado como mejor actor protagonista para los Premios Forqué y los Premios Feroz. En estos últimos "NO MATARÁS" ha obtenido además candidaturas a mejor película, mejor dirección para David Victori y mejor música original para Federico Jusid y Adrián Foulkes.

Estrenada el pasado 16 de octubre, "NO MATARÁS" se colocó en lo más alto de la taquilla en su primer fin de semana en cines y se mantuvo durante siete semanas en el Top 10 de las películas más vistas. "NO MATARÁS" es una de las cuatro películas españolas que se alzaron con el número 1 en 2020 en su fin de semana de estreno.

Producida por Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax y con la participación de RTVETelevisió de Catalunya y Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

news photo news photo

Buscar

Buscar