Noticias

Buscar noticia
30 de enero de 2017

Gran éxito de la primera Master Class del ciclo BUTACA RESERVADA

poster poster

El ciclo de clases magistrales BUTACA RESERVADA arrancó con gran éxito el pasado lunes 27 de enero en los Cines Filmax Granvia. El cineasta catalán dio el pistoletazo de salida con su debut cinematográfico LOS SIN NOMBRE. Acudieron más de 200 personas que disfrutaron primero de la película y después de la compañía y experiencia profesional de Jaume Balagueró. Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del actor Carlos Lasarte (Los Sin Nombre, Mientras Duermes, [REC]), quien acompañó en la cita a Balagueró.

El ciclo de clases magistrales BUTACA RESERVADA permite ver de forma diferente una película, ya que al término, el diretor puede responder todas las preguntas del público. Es un ciclo ideal para estudiantes de cine, pero también para aquellos que sientan curiosidad cinematográfica y quieran satisfacerla .  Una oportunidad única para disfrutar más que nunca de una película.

Una vez al mes un gran director visitará los Cines Filmax Granvia. El 24 de febrero (a las 20 horas) el turno es para Cesc Gay y su gran éxito: UNA PISTOLA EN CADA MANO.
¡Reserva ya tu butaca!

En la imagen Jaume Balagueró a punto de comenzar su clase magistral ante el público

 

 

 

news photo

Buscar

Buscar