Noticias

Buscar noticia
18 de noviembre de 2020

"LOS EUROPEOS", de Víctor García León, llegará a los cines este viernes 20 de noviembre

poster poster

"LOS EUROPEOS", el último trabajo de Víctor García León, llegará este próximo viernes 20 de noviembre a las salas españolas de la mano de Filmax. Está protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard y completan el reparto Carolina Lapausa, Boris Ruíz y Georgina Latre.

Producida por Jaime Gona, Enrique López Lavigne y Xavier Granada, está basada en la novela homónima del gran Rafael Azcona, con guion de Bernardo Sánchez y Marta Libertad Castillo.

La película se proyectará en Guadalajara (Multicines Guadalajara), Madrid (Cines Princesa y Cines La Vaguada), Majadahonda (Cines Zoco Majadahonda), Palma de Mallorca (Cines Ocimax Aficine), Valencia (Cines ABC Park) y Valladolid (Cines Broadway). Próximamente anunciaremos nuevas salas de cine.

Sinopsis

"LOS EUROPEOS" narra la historia de Miguel Alonso, que se gana la vida como delineante, y Antonio, el hijo tarambana de su jefe, que lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con europeas. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

El film está producido por Gonita Filmacción, Apache Films, A Contraluz Films, Los Europeos La Película A.I.E. e In Vivo Films (Francia). Cuenta con la participación de RTVE, ICAA, ICEC, Orange, TV3 e IB3  con el apoyo del Govern Illes Balears y del Institut Ramon Llull. Filmax se ocupa de la distribución y ventas internacionales.

"LOS EUROPEOS" se estrenó el pasado 31 de agosto en primicia a través de Orange Series, el canal exclusivo de Orange TV.

news photo

Buscar

Buscar