Noticias

Buscar noticia
2 de noviembre de 2020

"NO MATARÁS" ya supera los 100.000 espectadores

poster poster

"NO MATARÁS", la última película de David Victori protagonizada por Mario Casas, ya supera los 100.000 espectadores tras su estreno en cines el pasado 16 de octubre. El filme encabezó ese fin de semana las listas de las recaudaciones convirtiéndose en el número uno de la taquilla española.

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges), donde cosechó excelentes críticas y una cálida acogida del público, la película ha conseguido un buen mantenimiento en las salas de cine desde su estreno.

Filmax, productora y distribuidora de "NO MATARÁS", reafirma así su compromiso y apoyo con la industria local y agradece a todos los espectadores la confianza depositada en este frenético y vertiginoso thriller.

Esperamos que este esperanzador dato, de notable significado por la frágil coyuntura que atraviesa el sector, sea un estímulo para el cine nacional y que con el esfuerzo y el trabajo de todos podamos devolver la vitalidad a la industria del cine español.

 

LA PRENSA HA DICHO:


“Adrenalina pura”
EL PERIÓDICO

"El descenso a los infiernos de Mario Casas"
SENSACINE

“Una propuesta sensorial perfecta para la gran pantalla”
eCARTELERA

"Prodigiosa escena final"
FOTOGRAMAS

"Un thriller vibrante"
HOBBYCONSOLAS

"Una de las sorpresas del año"
TERRORACTO

"Milena Smit, la gran revelación de la película"
BUTACA Y BUTACÓN

“Un estilo visual espectacular”
CINÉFILOS FRUSTRADOS

 

Producida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

news photo

Buscar

Buscar