Noticias

Buscar noticia
19 de octubre de 2020

"NO MATARÁS" es número 1 de la taquilla española en su fin de semana de estreno

poster poster

"NO MATARÁS", la última película de David Victori protagonizada por Mario Casas, se ha colocado en el número uno de la taquilla española en su primer fin de semana en cines, un nuevo título español que encabeza las listas de las recaudaciones en su estreno.

Filmax, productora y distribuidora de la película, reafirma así su compromiso y apoyo con las salas de exhibición españolas habiendo estrenado el filme en más de 300 pantallas. 

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges), donde la película cosechó excelentes críticas y una cálida acogida del público, ha conseguido ser lo más visto a lo largo del fin de semana de su estreno.

 

LA PRENSA HA DICHO:


“Adrenalina pura”
EL PERIÓDICO

"El descenso a los infiernos de Mario Casas"
SENSACINE

“Una propuesta sensorial perfecta para la gran pantalla”
eCARTELERA

"Prodigiosa escena final"
FOTOGRAMAS

"Un thriller vibrante"
HOBBYCONSOLAS

"Una de las sorpresas del año"
TERRORACTO

"Milena Smit, la gran revelación de la película"
BUTACA Y BUTACÓN

“Un estilo visual espectacular”
CINÉFILOS FRUSTRADOS
 

Producida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la magnética debutante Milena Smit y los sorprendentes Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo Clara Viola.

news photo

Buscar

Buscar