Noticias

Buscar noticia
29 de julio de 2020

“LA ISLA DE LAS MENTIRAS”, de Paula Cons, es el título más visto en Filmin en su primer fin de semana de estreno

poster poster

Nos complace anunciar que "LA ISLA DE LAS MENTIRAS", ópera prima de Paula Cons, ha sido la película más vista en su primer fin de semana de estreno en Filmin.

La película, que llegó a la plataforma el pasado 24 de julio, está protagonizada por Nerea Barros Darío Grandinetti, Aitor Luna, Victoria Teijeiro y Ana Oca. El film está inspirado en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque  “Santa Isabel” frente a las costas de la isla de Sálvora (Pontevedra) en 1921.

También se presentó con gran éxito de público en el Festival Internacional de Cine de Shanghái (SIFF), uno de los festivales más importantes de Asia y el único festival de China de clase A. Según la organización del certamen, el aforo estaba completo y la proyección de la película fue todo un éxito.

"LA ISLA DE LAS MENTIRAS" es una coproducción entre la productora gallega Agallas Films, la vasca Historias del Tío Luis, la argentina Aleph Cine y la portuguesa Take 2000. Cuenta con la participación de TVGRTVE y ETB, y con el apoyo de AGADICGobierno VascoICAAINCAA argentino, ICA portugues y el Programa Ibermedia. De su distribución nacional e internacional se ocupa Filmax.

news photo

Buscar

Buscar