Noticias

Buscar noticia
20 de julio de 2020

Te presentamos el tráiler de "NO MATARÁS", el thriller de David Victori protagonizado por Mario Casas, que participará en el Festival de Sitges

poster poster
  • Mario Casas protagoniza el vertiginoso thriller dirigido por David Victori y producido por Filmax.
  • La película se presentará en la Sección Oficial del Festival de Sitges antes de su estreno en cines este otoño.

"NO MATARÁS", la nueva película de David Victori protagonizada por Mario Casas, tendrá un pase especial en Sección Oficial del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya antes de su estreno en cines, previsto para este otoño 2020. Producida y distribuida por Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo Clara Viola.

El tema principal de la película está compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. Esta canción es la base musical del tráiler, ya disponible.

*Ya puedes ver el tráiler oficial*

Sinopsis:

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.


David Victori (Manresa, 1982) fue el ganador Mundial de entre 15.000 candidatos en el Festival Internacional de YouTube en 2012 organizado por la productora de Ridley Scott, «Scott Free» y Michael Fassbender. Posteriormente fue seleccionado por las revistas norteamericanas «Variety» y «ScreenDaily» como uno de los directores a seguir en los próximos años. Sony Pictures International financió y estrenó su film de debut «El pacto» (2018) producido por Ikiru Films (Edmon Roch) y 4 Cats (Jordi Gasull). Un thriller de terror psicológico protagonizado por Belén Rueda, Mireia Oriol y Dario Grandinetti que recaudó en España 1,7 millones de euros. Director y guionista de cortometrajes premiados por todo el mundo, incluyendo «Reacción» (2008) «La Culpa» (2010) y la web serie «Zero» (2015) un proyecto producido por Ridley Scott y Michael Fassbender para YouTube. Director de la serie para Antena3, «Pulsaciones» (2017) y actualmente dirigiendo «SkyRojo», la nueva serie de los creadores de «La Casa de Papel» y «White Lines» producida por Vancouver Media para Netflix. 

Filmax

Con más de 60 años de trayectoria, Filmax es una de las principales empresas audiovisuales españolas. Con sede en Barcelona, la compañía se organiza en cuatro grandes áreas – producción, ventas internacionales, distribución y exhibición –, lo que la convierte en el único estudio independiente de cine y televisión en el país.

Desde su fundación en 1953, la compañía ha producido casi 100 largometrajes; películas premiadas, aclamadas y proyectadas internacionalmente como El maquinista, con Christian Bale y dirigida por Brad Anderson; El perfume, dirigida por Tom Tykwer; la saga de terror [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Transsiberian, con Woody Harrelson y Emily Mortimer y dirigida por Brad Anderson; TheWay, de Emilio Estévez con Martin Sheen, y Mientras Duermes, de Jaume Balagueró, protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura.

Más recientemente, ha llevado a la gran pantalla sus producciones 100 metros, de Marcel Barrena con Dani Rovira, Karra Elejalde y Alejandra Jiménez; y Musa, de Jaume Balagueró, que contó con Christopher Lloyd, Manuela Vellés y Leonor Watling en su elenco de actores. En 2020 se estrenará su nueva película, No matarás, dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas.

news photo

Buscar

Buscar