Noticias

Buscar noticia
14 de octubre de 2013

LA MEJOR OFERTA, de Giuseppe Tornatore supera los 250.000 espectadores en cines

poster poster

La película LA MEJOR OFERTA, de Giuseppe Tornatore, continúa su camino en cines. El pasado fin de semana superó los 250.000 espectadores. La cinta ha sido vista por un total de 251.235 personas, lo que supone una recaudación de 1’75M€.

La película lleva 15 semanas en cartel  y mantiene aún 19 copias en exhibición (se estrenó con 101).
Algunos medios han señalado varios factores como las claves del éxito de esta película: una fecha  de estreno clave (5 de julio), un director, Giuseppe Tornatore, muy apreciado;  una película de temática atractiva y atmósfera envolvente; un protagonista de lujo, Geoffrey Rush; y unas críticas espectaculares.
 Si a todo esto le añadimos el buen boca a boca generado por el público en las redes sociales, la película se convierte en un gran éxito.

La película está a punto de cumplir 4 meses en cartel y no parece haber indicios de querer abandonar las salas a corto plazo.


En LA MEJOR OFERTA, Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo,  transformará para siempre la gris existencia de Virgil.

 

news photo

Buscar

Buscar