Noticias

Buscar noticia
7 de febrero de 2017

COMIENZA EL RODAJE DE ''OPERACIÓN CONCHA'', COMEDIA DIRIGIDA POR ANTONIO CUADRI Y PROTAGONIZADA POR JORDI MOLLÁ Y KARRA ELEJALDE

poster poster

Los responsables de la distribución en territorio español serán FILMAX y BARTON FILMS. La distribución internacional correrá a cargo de FILMAX Internacional.

  • Jordi Mollá y Karra Elejalde protagonizan esta película, a la cual podríamos catalogar como “Comedia de timadores”.
  • Completan el reparto Unax UgaldeRamón AgirreBárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.
  • El rodaje de OPERACIÓN CONCHA se realizará durante 33 jornadas en San Sebastián y localidades cercanas, a las que debemos añadir 6 jornadas en México en localizaciones cercanas a Cancún.

“Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes   del   género:  canallas   e   ingenuos,   estafadores   y   estafados,  engaños, traiciones, suspense, amor.... y el Cine como telón  de  fondo.”

Antonio Cuadri. Director

Sinopsis

Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

OPERACIÓN CONCHA, con un presupuesto superior a 3M de euros, cuenta con la participación de TVE y ETB.

news photo

Buscar

Buscar