Noticias

Buscar noticia
8 de febrero de 2016

“TRUMAN”, LA GRAN TRIUNFADORA EN LOS GOYA, Y “NADIE QUIERE LA NOCHE”, LA SEGUNDA PELÍCULA CON MÁS PREMIOS, DISTRIBUIDAS POR FILMAX

poster poster

Truman gana 5 Premios Goya® y se reestrena en más de 100 cines

En la ceremonia de entrega de los Premios Goya® celebrada el sábado 6 de febrero en el Madrid Marriot Auditorium Hotel, Truman consiguió 5 estatuillas: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original,  Mejor Actor de Reparto (Javier Cámara) y Mejor Actor Protagonista (Ricardo Darin).

Gracias al éxito cosechado en la gran fiesta del cine español, Truman se ha reestrenado en más de 100 cines de las principales localidades españolas.

TRUMAN es una producción de Marta Esteban para Imposible Films y Trumanfilm AIE y Diego Dubcovsky para BD Cine con la coproducción de K&S Films y Telefé y la participación de TVE, TV3 y Movistar+/Telefónica Studios. La película la distribuye FILMAX nacional e internacionalmente y ya ha sido vendida a 50 países.

www.trumanfilm.com

 

NADIE QUIERE LA NOCHE gana 4 Premios Goya ®

En la ceremonia de entrega de los Premios Goya®, NADIE QUIERE LA NOCHE consiguió 4 premios: Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor música Original.

NADIE QUIERE LA NOCHE es una producción de ARIANE&GAROÉ, MEDIAPRO, NEO ART PRODUCCIONES y NADIE QUIERE LA NOCHE A.I.E. en coproducción con NOODLES PRODUCTION (Francia) y ONE MORE MOVIE (Bulgaria). Asimismo el filme cuenta con la participación de TVE, ICAA, VODAFONE, EURIMAGES, MOVISTAR +, TV3, ICEC, Centro Nacional de Cine de Bulgaria, Programa MEDIA,  Canarias Cultura en Red, Audiovisual SGR, Natixis Coficiné y Dolby.

 

 

 

 

 

news photo

Buscar

Buscar