Noticias

Buscar noticia
16 de noviembre de 2015

"NADIE QUIERE LA NOCHE" SE ESTRENA EL 27 DE NOVIEMBRE

poster poster

NADIE QUIERE LA NOCHE, la nueva película de Isabel Coixet protagonizada por Juliette Binoche, Rinko Kikuchi y Gabriel Byrne, que clausuró la 60ª edición de la SEMINCI (Festival Internacional de Cine de Valladolid), se estrena el 27 de noviembre en cines. Juliette Binoche estuvo presentando la película en el Festival junto a su directora. 

La película, producida por ARIANE&GAROÉ (Andrés Santana), MEDIAPRO (Jaume Roures), NEO ART PRODUCCIONES (Antonia Nava) y NADIE QUIERE LA NOCHE A.I.E. en coproducción con NOODLES PRODUCTION (Jerome Vidal - Francia) y ONE MORE MOVIE (Ariel Ilieff ‐ Bulgaria), cuenta con la participación de TVE, Vodafone Ono, Eurimages, Movistar+, TV3, ICEC, Programa Media, Centro Nacional de Cine de Bulgaria, Canarias Cultura en Red y Audiovisual SGR.

NADIE QUIERE LA NOCHE, con guión original de Miguel Barros (Blackthorn), es la historia de una mujer, Josephine Peary (Juliette Binoche), que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras  y su encuentro con una mujer inuit, Allaka (Rinko Kikuchi), que va a cambiar sus rígidas  ideas sobre el mundo y su vida para siempre . Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y, por encima de todo, una maravillosa historia de amor.

news photo

Buscar

Buscar